MÁLAGA, el instante, la luz y el mar.

Mi hogar... es mi camino

MÁLAGA, el instante, la luz y el mar.

La vivienda no es sólo un bien inmobiliario, es también una forma de consolidación espiritual.

La única propiedad es el instante.

La vivienda no es sólo un bien inmobiliario, es también una forma de consolidación espiritual.

La única propiedad es el instante.

Formación de Agentes Inmobiliarios en Málaga

Entrenate con HELLO City

Jugar en serio es jugar a ganar y Hello Training nace con la intención de convertir a los agentes asociados, en verdaderos líderes de la industria inmobiliaria.

 

En HELLO City ofrecemos una completa formación  del agente inmobiliario.
 
Todos los programas de entrenamiento del Sistema HELLO City, están diseñados para ayudarte a conseguir superar cualquier dificultad a la que nuestros equipos se puedan enfrentar en el día a dia en su actividad.

HELLO City quick

QUICK START HELLO City

Una formación de 4 horas que será clave al iniciarte con nosotros. Fundamental para agentes y brokers/directores. Todo el contenido necesario para salir a la calle y empezar la actividad.

HELLO City sales

SALES COACHING

Imagina 3 días de formación con todas las claves del sector inmobiliario en un curso intensivo. Este es uno de los entrenamientos fundamentales de la Carrera Profesional del Agente HOLA!. Saldrás con las herramientas necesarias para triunfar.

Captación Exclusiva

​Jamás recibirás tanto entrenamiento en una jornada intensiva sobre Cómo Captar Propiedades en Exclusiva. Nuestros clientes son lo primero, y se merecen el mejor servicio del mercado. Con este entrenamiento aprenderás a trabajar una propiedad de la A a la Z. Servicio exclusivo para clientes exclusivos.

HELLO City quick

Atraer Compradores

 

El mercado inmobiliario ya no es el de antes, ha cambiado, y las “viejas técnicas” ya no valen…
Deja que te enseñemos lo último en la captación de atención con clientes compradores. Ellos quieren adquirir una propiedad, y tú debes estar en los lugares donde ellos buscan.

HELLO City sales

Negociación y Cierres Inmobiliarios

Para nosotros, el cierre no es el fina, es el principio. NO valen las antiguas técnicas de cierre. El mercado ha evolucionado y ahora toca aprender a escuchar  a los clientes vendedores y compradores. Entender las necesidades y ofrecer soluciones es el secreto para negociar correctamente. Acude a nuestro curso y aprenderás a  Cerrar para ABRIR…

Lenguaje Corporal en Ventas

¿Te imaginas poder saber cómo piensan tus Clientes? Si pudieses tener ests información, basada en su Lenguaje Corporal, serías capaz de entender qué quieren y si lo que están viendo les interesa. El Lenguaje Corporal para Ventas no es solo una herramienta muy util, si no que puede abrirte todas las puertas. Deja que te entrenemos en estas técnicas avanzadas. ¿Cómo emplearias esta herramienta en tu trabajo diario como Agente de HELLO City Properties.

HELLO City no disponible

Coaching y Liderazgo en Ventas

Ser un Agente Inmobiliario respetado requiere de poseer algo más que técnicas de venta, Es necesario adquirir habilidades y liderazgo propios. Un buen profesional del sector es aquel que se forma y entrena de manera constante, no solo en técnica, si no en desarrollo personal. Tenemos mucho que ofrecerte en esta sentido. Deja que nuestros cursos te conviertan en  el mejor entrenador de ti mismo.

Llámanos sin compromiso y te informaremos.

© 2021 HELLO City Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital